Casa Abierta 2023A

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales
Todos somos parte del aprendizaje de nuestros estudiantes; por eso, durante tres días podrás conocer los proyectos e investigaciones que se han desarrollado desde Arquitectura, Diseño, Comunicación Social y Periodismo y Psicología.
  • Este martes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo la sustentación de proyectos de grado de Arquitectura, en el Auditorio Mutis.
  • El miércoles 24, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., se presentará la muestra de proyectos destacados de la Facultad, en el Auditorio Mutis.
  • El jueves 25, de 8:00 a.m. a 12:00 m., conocerás los casos clínicos presentados por Psicología. De 2:00 a 6:00 p.m., el programa Comunicación Social y periodismo presenta su estrategia ciudadana. Además durante toda la jornada, podrán encontrar la sustentación de trabajos de grado de Psicología, en el Auditorio de Ingeniería.

Fecha:

Hora: